viernes, 12 de agosto de 2011

Crocs del mundo, moríos


Y así de progresista comienza la andadura de MI blog, que hoy día se lleva mucho la gauche caviar y derivados. Para quienes no sepais francés, cosa que supongo que pasará a muchos porque el inglés os tiene más dormidos que despiertos y no pasais de un "you know" lento y DESCEREBRADO, la gauche caviar es la izquierda pijo-progre. Harina de otro costal que diría mi santa abuela mientras recoge sus calabazas en el campo.

Pero no nos desviemos del tema, los CROCS. Horrible zapato agujereado, invocación satánica y satanista que ha venido a poseer nuestros pobres y sufridos pies para deleites de fetichistas tarantinianos de los pies, esa parte tan extraña que nos cuelga más abajo de los tobillos. Y con unos kilos de MÁS esos tobillos serán unos SEÑORES tobillos. En fin.

Y no os dejéis engañar por derivados cutres plástico-amorfoides derivados del petróleo que os intentan colar como HAUTE-COUTURE cuando no llega ni a MERCADILLO.

Lo dicho, ningun diseñador alternativo metido de COCA hasta arriba osaría llevar eso puesto.

Allá cada cual.

4 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo, esos calzados dan asco ;)
    http://mathiaslowe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cierto, esos agujeros incitan al odio.

    ResponderEliminar
  3. JAJA. Primero: gracias por pasar a mi blog. Me gusto y divirtio tu reseña de los zapatitos de hule. Y pues, yo no los usaria jamas, pero segun se son muy comodos. tal ves en eso radique su exito.

    ResponderEliminar
  4. Dear Alejandro: La comidad nunca ha sido ni debe se un MUST de la moda. La moda no nació para hacernos la vida más cómoda, sino para hacérsela a la vista de los demás. Guarda esta lección como un tesoro, querido, tal vez, si me sigues, algún día llegues a algo. Kisses.

    ResponderEliminar